viernes, 1 de noviembre de 2013

Lago de Chapala. Jalisco. México.


14 comentarios:

  1. Q lindo se ve nuestro lago de chapala que buen ángulo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza me dio ver esta foto,ya no es el lago ke yo visite hace como 30 anos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si ke es verdad maria torres ya no es el mismo de esos años tan maravillosos en que el lago de chapala era una maravilla de Jalisco.

      Eliminar
  3. Me encanta el lago de chapala

    ResponderEliminar
  4. Que padre se ve el lago

    ResponderEliminar
  5. Q padre se mira el lago algun dia tendre q ir a conoser

    ResponderEliminar
  6. Jamas se olvidara que este lago lucia mucho mejor en anos atras, pero aun asi bellisimo.

    ResponderEliminar
  7. se ve tan bonito que quisiera estar ahi

    ResponderEliminar
  8. que hermoso el lago amo la tierra de mis abuelos que lastima que que no haya conciencia y no lo cuidemos

    ResponderEliminar
  9. que hermosa se ve la foto

    ResponderEliminar
  10. El lago de chapala siempre quedara como un gran recuerdo en mi vida

    ResponderEliminar
  11. buen ángulo, excelente enfoque y buena nitidez

    ResponderEliminar